The Wilson Beacon

United We Dream prepara la comunidad para las elecciones con una barbacoa

Michaela Bauman

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Un enjambre de camisas de color naranja brillante creció alrededor de las mesas de picnic en el parque Peirce Mill el sábado pasado. Las camisas leyeron #liveunafraid (#vivirsinmiedo), uno de los lemas de la organización United We Dream. Todos estaban divirtiéndose y bailando a la música que era una mezcla de inglés y español.

United We Dream organizó la barbacoa en Rock Creek en preparación para las elecciones de noviembre. Aunque la mayoría de los que asistieron son estudiantes de secundaria y probablemente todavía no pueden votar, entienden la importancia de estas próximas elecciones en términos del futuro de los inmigrantes en este país.

United We Dream, fundado en 2008, es la organización más grande dirigida por jóvenes inmigrantes en los Estados Unidos. Ibrahim Pinzón, un joven que ha estado involucrado con United We Dream por casi un año, describió el trabajo de la organización, “Definitivamente da un sentido de empoderamiento; el trabajo aquí es riguroso, pero siempre da resultados y es bien lindo ver a los jóvenes saliendo y apoyando a su comunidad.”

Muchos de los asistentes del evento participaron en el programa Summer of Dreams (Verano de Sueños) y estaban celebrando el final de su trabajo en conjunto. Durante el verano entrenaron con United We Dream para ser activistas que pueden generar cambio en sus propias comunidades.

Jocelyn Lopez Arias, un estudiante de segundo año en Wilson y participante del programa Summer of Dreams, dijo que este grupo de personas es muy especial. “Pienso que todos que vinieron a este evento … aceptan diversidad y son de buen corazón,” dijo Arias.

Los trabajadores de United We Dream instan a los votantes a tener en cuenta la comunidad inmigrante al tomar su decisión de a quién votar. Los funcionarios elegidos tienen un papel importante en el desarrollo de políticas que protejan los derechos de los inmigrantes. Pinzón dijo, “Es un tema bien importante. No es algo pequeño, es algo que puede cambiar vidas y mejoraría el bienestar de nosotros.”

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




The Student News Site of Woodrow Wilson Senior High School
United We Dream prepara la comunidad para las elecciones con una barbacoa