Asesinato, misterio, y amor: Élite es la nueva obsesión en Netflix

“ELITE” TE ESPERA - Netflix agregó un nuevo programa, Elite y tiene muchos jóvenes hablando. La segunda temporada está por llegar y los jóvenes no se esperan.

“ELITE” TE ESPERA - Netflix agregó un nuevo programa, Elite y tiene muchos jóvenes hablando. La segunda temporada está por llegar y los jóvenes no se esperan.

Michaela Bauman and Zara Hall

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






La reciente adición a Netflix, Élite, ha cautivado a los jóvenes de todas partes que esperan ansiosamente la segunda temporada. Parecido a Gossip Girl, Élite se trata de un colegio secundario exclusivo en España, “Las Encinas”, donde los estudiantes vienen de familias ricas y poderosas.

Élite empieza con la llegada de tres nuevos estudiantes, Samuel, Christian, y Nadia, quienes son de la clase trabajadora. Ellos reciben becas para estudiar en Las Encinas después de que su escuela colapsó en un terremoto. Todos los personajes tienen personalidades complejas: Samuel necesita trabajar como un camarero para apoyar a su familia y Nadia, una musulmana, es forzada a tr

La serie sigue el asesinato, y cambia entre el presente y el pasado. Cada episodio examina a un sospechoso diferente y su motivo. Es fácil hacer una maratón de Élite, actualmente solo hay una temporada con ocho episodios. La segunda temporada está siendo filmada y llegará algún tiempo en 2019.

Élite comparte muchas características con otros dramas populares como Riverdale, que tiene personajes cliché. Marina es una chica rica que se rebela contra su familia y su hermano Guzmán es un “bully” que se enamora de “la chica buena.” Aunque el desarrollo de personajes complejos lo hace único. Nadie es completamente inocente o culpable en este misterio de asesinato.

Como uno de los pocos programas de televisión en español en Netflix, Élite es una gran oportunidad para que los estudiantes que toman clases de español fortalezcan su comprensión. Si no puedes entender todo, hay opciones para subtítulos en inglés y español.