Viaje a Puerto Rico: una oportunidad para ampliar tus perspectivas

Back to Article
Back to Article

Viaje a Puerto Rico: una oportunidad para ampliar tus perspectivas

Gráfico por Anna Arnsberger

Gráfico por Anna Arnsberger

Gráfico por Anna Arnsberger

Raiza Sauciri, Editora de español

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






La posibilidad de conocer nuevos lugares en el mundo siendo un estudiante de secundaria está cada vez más cerca. El primero de junio de 2020 se realizará un viaje de siete días a San Juan, Puerto Rico auspiciado por “World Strides” y apoyado por la profesora Mandeep Moondi, todos los estudiantes están invitados, no importa el grado o si el alumno habla español. 

El hecho de salir de casa para conocer nuevas culturas te da una gran ventaja como estudiante y como persona. Moondi dijo, “Creo que es muy importante ver las perspectivas de otros para poder entender a las personas y sus culturas ya que te hace crecer en el aspecto tanto académico como personal.” 

Esta oportunidad ayudará a los estudiantes a ampliar sus perspectivas al momento de ver al mundo. “Hay falta de conciencia en el mundo, problemas que personas de otros países tienen que enfrentar, salir de casa para ser consciente de las necesidades del mundo,” explicó Moondi.

La experiencia de vivir por ti mismo todo lo que has aprendido en textos y libros será inolvidable, “Los estudiantes explorarán lugares históricos de Puerto Rico fundando así una nueva perspectiva global, este viaje será una experiencia educativa inolvidable.” dijo la profesora Moondi. El itinerario está lleno de emocionantes paseos por la ciudad, visitas a la playa, lecciones de salsa y mucho más, también ayudará a los estudiantes a conseguir un crédito para la universidad. 

El idioma no será una barrera la mejor manera de aprenderlo es mediante una inmersión del idioma. El costo del viaje será de $2.180 también es posible aplicar para becas, los estudiantes estarán recaudando dinero en diferentes actividades, otra opción es completar el pago mensualmente. Para más información busca a la profesora Moondi en la clase 330.•