Las películas y series de television favoritas de este 2019

Carlos Lopez, Editor Junior

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Este 2019 fue un año de muchas sorpresas, entre lo mas destacado; películas y series de televisión. Una de las películas favoritas de este año fue sin duda “Avengers: Endgame” que cumplió con el cierre perfecto y devastador de una narrativa construida a lo largo de una década el cual se convirtio en el estreno más taquillero de todos los tiempos de la historia del cine. En cuanto a series de televisión, “Stranger Things” fue todo un éxito, asi lo dejo en claro Netflix al anunciar que la tercera temporada ha roto todos los récords dentro de la plataforma al ser la serie más vista de todos los tiempos.

Una de las mejores películas de este año fue “Countdown,” el género del horror no se quedo atrás. A diferencia de otras películas de horror, esta película trata sobre cómo una aplicación móvil puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. “La mejor serie que he visto este año fue “The End of the F***ing  World.” A lo largo de la serie hay muchas escenas chistosas, y muchas escenas impactantes,” dijo Brayanth Guidicelli, estudiante del grado 12. La primera temporada fue una de las más vistas en Netflix y quedó con un final en suspenso que dejó a los fanáticos con ganas de ver más. La segunda temporada llegó para responder todas las dudas y contar una historia todavía más loca. “Aunque solo tenga dos temporadas cortas de 10 capítulos más o menos cada una, hay mucho suspenso e incertidumbre.” 

“Mi película favorita de este año fue “Last Christmas” que se convirtió en mi favorita de todos los tiempos,” dijo Oyu-Erdene Ulziibayar, estudiante del grado 12. Esta comedia romántica trata sobre Kate, una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada pero el destino la lleva a conocer a Tom, quien cambia por completo su vida. “Personalmente me encanta la navidad más que mi cumpleaños tal vez por eso me gustó esta película.” “Mi serie favorita de este año fue “Elite,” dijo Haydee Benitez, estudiante del grado 12. Thriller, amor, dramas adolescentes, deslealtades, traiciones y misterios fueron reflejados en la primera temporada y con el estreno de la segunda temporada fue tan exitosa como la primera. “Todos los flashbacks, dramas y misterios que sucedieron a lo largo de la primera temporada me engancharon al programa y más aún en esta nueva segunda temporada,” dijo Benitez. 

La película de Todd Phillips, “Joker,” ha conseguido lo imposible. Llevar a una película de superhéroes, en este caso uno de los antihéroes más famosos de la historia del cómic, a lo más alto. A muchos les encantó la película, aunque no conocían el significado detrás de la película hasta después de verla. “En mi opinión, mi serie favorita de este año fue “Sex Education,” dijo Edwin Reilly, estudiante del grado 10. Esta serie de Netflix sigue a un adolescente que usa los conocimientos del sexo, que aprendió de su mamá quien es una terapeuta sexual, para ganar popularidad. “Esta fue mi serie favorita porque la serie misma incluye sexo y relaciones pero también es importante saber esto porque actualmente muchos niños deben aprender el arte del sexo al igual que sus consecuencias,” dijo Reilly. •